es_agenda

« Volver

Charlas, conferencias y presentaciones, Entidades y asociaciones, Literatura y pensamiento

Los animales de ciudad no lloran, con Graziella Moreno

Club de lectura criminal

El club de lectura criminal está dedicado a las novelas negras, entendidas en el sentido más amplio del término: policíacas, detectivescas, de misterio, thriller. Un libro cada mes, de octubre a junio. En la programación veréis que os proponemos historias escritas y publicadas por escritoras y escritores de los países catalanes.

El tercer martes de cada mes (con algún cambio excepcional), nos reuniremos habiendo leído el libro, y la autora o autor nos acompañarán. Ellas y ellos participarán en la sesión donde podremos escuchar de primera mano cómo y por qué han creado estos mundos. Podremos intercambiar ideas, exponiendo nuestras interpretacions, podremos plantear preguntas. Sin darnos cuenta, empezaremos a reconocer la literatura y las personas cercanas que crean historias tan grandes como puedan ser las novelas negras extranjeras.

Los animales de ciudad no lloran, con Graziella Moreno

¿Quién es Nadia Linde? Una chica indefensa que denuncia a su amante, Enrique Rosado, propietario de un imperio hotelero, por haberla agredido y amenazado con un cuchillo. Olivia Marimón, su abogada, cree en ella y está dispuesta a demostrar ante el juez que dice la verdad. Víctor Bedia, el abogado de Enrique, se esforzará por probar la inocencia de su cliente. Olivia y Víctor, antiguos compañeros de facultad, descubrirán que este caso que les ha vuelto a unir es mucho más sórdido de lo que parece y les llevará por caminos de los que no saldrán indemnes.

Es una novela sobre el poder, el amor, la ambición y las debilidades humanas. Una trama legal inspirada en el día a día de los juzgados, porque para algunos la justicia de verdad es personal.

     - Con la autora Graziella Moreno

INSCRÍBETE Fechas y horario: Martes 20 de febrero de 19h a 21h  
Conductora: Isabel Mercader Botella  
Esta actividad requiere inscripción previa. Plazas limitadas