es_ateneurubi

Mostrando de 1 a 10 de 102 entradas disponibles

El festival FemPop llega a Rubí en el marco del Día Internacional de las Mujeres

Dentro de los actos del Día Internacional de las Mujeres, los jardines del Ateneu Municipal acogerán este domingo a partir de las 12 h el festival de música FemPop. El evento se presenta como "el festival que no quiere existir", una iniciativa que lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la música y en que las mujeres son las protagonistas.

Texto completo "El festival FemPop llega a Rubí en el marco del Día Internacional de las Mujeres"

Ayuntamiento y entidades suman esfuerzos para programar cerca de una treintena de actividades en torno al Día de las Mujeres

La programación, que se alargará durante todo el mes, combina propuestas de carácter reivindicativo con otras divulgativas o lúdicas y se presenta con la imagen de diversas mujeres combativas y vitales que soportan una pancarta con el lema Juntes arribem més lluny.

Texto completo "Ayuntamiento y entidades suman esfuerzos para programar cerca de una treintena de actividades en torno al Día de las Mujeres"

El Ayuntamiento ofrece a las familias una amplia diversidad de actividades a través del programa Efecte E

Las familias de Rubí podrán disfrutar este trimestre de una cincuentena de actividades en el marco del programa Efecte E. La programación incluye propuestas muy diversas, desde sesiones donde los cuentos son los protagonistas hasta acitividades musicales o teatrales, pasando por iniciativas sobre ciencia, salud o cine, entre otras. [+]

Texto completo "El Ayuntamiento ofrece a las familias una amplia diversidad de actividades a través del programa Efecte E"