Oficina de Atención y Apoyo a las Entidades (OASE)

La nueva Oficina de Atención y Apoyo a las Entidades (OASE) ofrece apoyo y asesoramiento al teijido asociativo rubinense, fomenta la difusión de proyectos y actividades que realizan las diferentes entidades y promueve recursos para facilitar su gestión, su dinamización y su fortaleza con tal de ampliar su incidencia ciudadana y social.

> Horario de la Oficina de Atención y Apoyo a las Entidades (OASE):

> Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 h > Tardes: martes y jueves de 16 a 20 h

Se recomienda concertar cita a través de la dirección de correo electrónico oase(ELIMINAR)@ajrubi.cat y del teléfono 935 887 473.


> Servicios:
  • Apoyo en la realización de diferentes trámites:

    Acompañamiento en la elaboración de la documentación necesaria par constituir una asociación sin ánimo de lucro (estatutos, acta fundacional, etc.) e información de los trámites y organismos de la administración a los que dirigirse para solicitar la constitución de una asociación o la actualización de su documentación.

  • Asesoramiento: Tanto para entidades constituidas como para colectivos en proceso de constitución, en temas relacionados con la mejora del funcionamiento interno y con los proyectos y actividades que realizan las entidades.

Actualidad

Rubí contará con una Oficina de Atención a los Clubes

Los clubes recibirán mejores servicios con esta colaboración (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

El Ayuntamiento y la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) trabajarán conjuntamente para ofrecer mejor asesoramiento y formación a las asociaciones deportivas de la ciudad. La iniciativa se vehiculará a través de la Oficina de Atenció i Suport a les Entitats (OASE). [+]

Otras notícias

Agenda

Enero 2019 Febrero 2019 Marzo 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28   

SER UNO MISMO. Cuidarse uno mismo. Ética y libertad

Fecha:

La lectura como espacio de posibilidad es una intención, un viaje hacia uno mismo, hacia el otro, los otros, el mundo y la vida. Un viaje hacia un territorio disonante, ambivalente, paradójico y complejo en el que se trata de explorar el carácter de creación que toda verdad comporta y que, como apuntó la filósofa y poeta Chantall Maillard, "manifiesta los ámbitos rebeldes a la conceptualización filosófica".

Agenda completa