es_ateneurubi

« Volver

La recepción de entidades de la ciudad, el preámbulo de la Fiesta Mayor

El Ateneu acoge un año más la tradicional recepción de entidades previa al inicio de la Fiesta Mayor 2017. En el marco de ésta, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa a cuatro entidades que este año celebran su 25º aniversario.

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, ha agradecido a las entidades de la ciudad su dedicación a la hora de organizar, año tras año, múltiples actividades para la Fiesta Mayor. "No habría Fiesta Mayor sin vosotros. Sois el alma de esta celebración y las mejores garantías de nuestras tradiciones", ha dicho la primera edil en el marco de la tradicional recepción de las entidades que se ha celebrado este martes en los jardines del Ateneu. Durante el acto, que representa  el prámbulo de la fiesta que empiezará este miércoles con el pregón, se ha recoconocido a cuatro entidades de la ciudad que cumplen su 25º aniversario.

En su intervención, Martínez se ha referido al papel capital que llevan a cabo las entidades durante la fiesta de Sant Pere: "A menudo se habla de las grandes cifras de asistencia que tienen los conciertos de Fiesta Mayor, de los miles de personas que se reúnen cada noche en el Escardívol. Pero sois las entidades las que picáis piedra durante todo el año para que ésta sea una celebración verdaderamente popular y participativa, las que llenáis las calles y plazas con actividades que los y las rubinenses sentimos como propias".

La alcaldesa también ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo que realizan las entidades de la ciudad en la elaboración de las actividades que configuran el programa: "Muchas gracias por vuestra dedicación incansable. Muchas gracias por hacer de nuestra Fiesta Mayor la mejor de la comarca".

En el marco de la recepción de entidades de este martes, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa a cuatro entidades que este año celebran su 25º aniversario: Centro Cultural de Enseñanza "Flor Gitana!, Club Esportiu Maristes Rubí, Colla de Geganters de Rubí y la Comunidad Baha'i de Rubí.