es_agenda

« Volver

Cursos y talleres

Inicio del período de inscripciones - Programación de verano 2018

Consulta las novedades de la programación de verano 2018

  • El período de inscripciones para los tastes de verano de la programación de verano se abrirá el martes 10 de julio a las 10 h.
  • Las inscripciones se podrán hacer a través de Internet en el web cursos.ajuntament.cat o de forma presencial en el Ateneu Municipal.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten las plazas.
  • La devolución de las cantidades abonadas sólo se efectuarán cuando, por causas imputables al servicio de la actividad, ésta no se lleve a cabo. En este caso, el precio pagado se devolverá de oficio a la persona interesada. El abandono de un curso o taller no será motivo de devolución.
  • El Ateneu se reserva el derecho de suspender las actividades a las que no se hayan inscrito un número mínimo de participantes.

> Procedimiento para hacer las inscripciones a traves de Internet

Las inscripciones a través de Internet se harán en el web cursos.ajuntamentrubi.cat a partir de la fecha y hora indicadas, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Acceder al portal cursos.ajuntamentrubi.cat
  2. Clicar la opción "Accés usuaris" que encontraréis arriba a la derecha de la pantalla.            
    1. Si ya estáis registrados, introducir vuetro correo electrónico y la contraseña para acceder al gestor.
    2. Si es la primera vez que utilizáis el gestor de inscripciones, clicar la opción "Registra't ara" i llenar el formulario de registro.
  3. Una vez registrados, clicar el logotipo del Ayuntamiento y acceder a la oferta de actividades. Escoger la que os interese y hacer clic en "Més informació".
  4. Comprobar la informació de la actividad y clicar "Inscriu-te". Ya estáis inscritos

Recordad que para las actividades que tengan asignado un precio público será necesario que imprimáis el recibo y hacer el pago en efectivo del importe exacto correspondiente a un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.


> Procedimiento para hacer las inscripciones presencialmente

  • Cada persona podrá inscribir un máximo de dos persones incluyéndose ella misma, y será imprescindible aportar la siguiente información: nombre completo, DNI/NIF, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
  • El pago de las actividades que tengan asignado un precio público se hará en efectivo con el importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.