es_agenda

« Volver

Actividades organizadas por entidades, Entidades y asociaciones, Música

Final de curso de la AEUR

D'arrel

Concierto del Cor d'Arrels

En el marco del fin de curso del Aula de Extensión Universitaria de Rubí, el Cor d'Arrels ofrecerá un concierto abierto a la ciudadanía.

El Cor d'Arrels es un grupo de personas apasionadas por la música y que individualmente la disfrutan de diversas maneras: desde la creación y la interpretación, hasta la docencia. Colectivamente, el canto coral los ha agrupado en Collserola y les permite compartir esta pasión, interpretando canciones tradicionales de todo el mundo, como Cataluña, España, Italia, Bulgaria o Georgia, entre otras. Al mismo tiempo, también les gusta hacer incursiones en la música renacentista. La mayoría de sus arreglos son de elaboración propia.

Desde su creación en 2023 han actuado en el Centro Cultural Can Simon, de Les Planes; en el ciclo Jueves Culturales, en la Fresca de la Somereta (ermita de San Antonio y Santa Bárbara de Ulldemolins); en el Festival Ni Flauers Folk III, en Alpens; en la inauguración de la exposición del Centenario del Cancionero de Cataluña, en el Ateneo Municipal de Rubí; en la iglesia de Santa María de Vallvidrera, y en la capilla del Instituto Escuela del Eixample.

Información de la actividad:
> Fecha y horario: jueves 4 de julio a las 18.00 h
> Aforo limitado. Entrada libre sin inscripción hasta completar aforo.
> Apertura de puertas: 17:30h.